Menu Principal
Banner
Coeducación
Banner
Banner
Entidades del Pacto



JORNADA MEJORANDO NUESTRO NEGOCIO: EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO HERRAMIENTA DE CONCILIACIÓN

TAL Y COMO  ACORDAMOS EN LA ÚLTIMA COMISIÓN DEL PACTO LOCAL POR LA CONCILIACIÓN EN MARACENA, VAMOS A CELEBRAR LA JORNADA "MEJORANDO NUESTRO NEGOCIO, EL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO HERRAMIENTA DE CONCILIACIÓN".

ESTA  JORNADA SE CELEBRA  ESTE MIÉRCOLES  DÍA 11 DE MARZO EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO DE MARACENA, EN  HORARIO DE 12:00 A 17:30, Y SE CONTARÁ CON UN SERVICIO DE GUARDERÍA GRATUITO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LO SOCILITEN.

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS ESTÁN CADA VEZ MÁS PRESENTES EN NUESTRO DÍA A DÍA Y LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EN ESTE SENTIDO, NO SOLO EVITA LA BRECHA DIGITAL, SINO QUE ABRE NUEVAS OPORTUNIDADES EN LA SOCIEDAD.

EL COMERCIO LOCAL ES UN IMPORTANTE MOTOR PARA LA ECONOMÍA DE MARACENA Y DESDE EL AYUNTAMIENTO VENIMOS TRABAJANDO DE LA MANO CON LOS COMERCIANTES PARA AVANZAR EN MATERIA DE IGUALDAD A TRAVÉS DEL PACTO LOCAL POR LA CONCILIACIÓN.

CON ESTA JORNADA APOSTAMOS POR EL CONOCIMIENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO COMO HERRAMIENTA DE DOBLE VERTIENTE: POR UN LADO, PARA AMPLIAR LA ZONA DE NEGOCIO Y POR OTRO PARA FACILITAR LA CONCILIACIÓN FAMILIAR, PERSONAL Y LABORAL EN LAS PYMES DE MARACENA.

ESPERAMOS QUE TODOS Y TODAS PARTICIPEIS ACTIVAMENTE EN LAS MISMAS,  Y QUE JUNTOS/AS CONSTRUYAMOS UNA MARACENA MÁS CONCILIADORA Y COMPETITIVAS. PARA ELLO PODEIS INSCRIBIROS DIRECTAMENTE A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE: INSCRIPCIÓN.

 

jornada